Novedades

FGS, La innovación del 2017 en agricultura de precisión

13.04.2018 - Por MKT abelardo cuffia

La Plataforma Integral FGS de AGROTAX fue reconocida con la mayor distinción en el Rubro Agricultura de Precisión en la entrega de premios CiTA 2017 a la innovación tecnológica agropecuaria. En una ceremonia celebrada el 24 de Julio en el salón de eventos de la sociedad Rural de Palermo se realizó la presentación de postulantes y ganadores. El evento que reconoce a los mejores proyectos de innovación con fuerte injerencia desde la ingeniería y el desarrollo.   

Los Premios CITA son el principal galardón que,desde el año 2003 en forma bienal y desde el año 2011 en forma anual, distingue y destaca los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro. En esta edición, se presentaron 79 innovaciones de todo el país. La décimo primera edición de los Premios CiTA, organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Revista CHACRA, tuvo lugar una vez más en el marco de la tradicional muestra ganadera de Palermo.

Recibir un Premio CiTA a la Innovación en Tecnología Agropecuaria ya es todo un hito y la ceremonia de premiación un clásico dentro de Exposición Rural.