Novedades

Se viene el 17º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión

03.09.2018

Los días 19 y 20 de septiembre estaremos presentes con todas las novedades en agricultura de precisión y acompañados de visitas internacionales.

INTA Manfredi retorna este 2018 con la modalidad de dos jornadas para la realización del 17º Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión.

Estaremos presente con toda la línea de productos Agrotax, las novedades de escalabilidad de la Plataforma Integral FGS y también con toda la línea Spectrum acompañado de una visita internacional, durante los dos días del curso contaremos con la presencia de Martin Roeders, representante Spectrum para Latinoamérica.

Durante los días del INTA Manfredi podrán consultar con el Sr. Roeders sobre estaciones meteorológicas para medición a campo o maquinas pulverizadoras, medidores portátiles de nutrientes (Nitrato, Calcio, Potasio, Sodio, Conductividad eléctrica y ph) además del medidor de clorofila Spad Minolta y el medidor digital de humedad, conductividad eléctrica y temperatura TDR350 que cuenta con GPS incluido y conectividad bluetooth.

Acérquese al stand 34 para conocer todas las tendencias en agricultura de precisión.