Novedades

Abelardo Cuffia Auspiciante Oficial Expoagro 2019

14.02.2019

Presentación de productos, novedades y promociones podrán encontrar en esta 13ª edición de Expoagro a desarrollarse en San Nicolás del 12 al 15 de Marzo.  Allí seremos una vez más auspiciantes oficiales en el rubro Agricultura de Precisión.

En el transcurso de la muestra estaremos presentando una nueva integración a nuestra Plataforma Integral FGS que se suma a las conocidas funciones de piloto automático, guiador satelital, monitor de siembra, dosificación variable, control de tres productos, control de pulverización y corte por sección.

Esta última ha sido escalada a un corte por sección de más de 40 surcos, el cual puede ser corte de sección línea por línea con electroimanes o corte de sección de motor eléctrico sobre una sembradora.

Como novedad, en el corte de sección en fertilizadoras se presenta el corte de aplicación por software, permitiendo al productor realizar el corte de la aplicación ya sea en la cabecera o en el lugar ya aplicado, sin necesidad de agregar ningún mecanismo a la fertilizadora, sino que directamente desde la pantalla del FGS se produce el corte del motor hidráulico evitando así solapamiento y aplicación en zonas no deseadas. La adaptación del sistema es muy simple porque se adecúa a cualquier fertilizadora, ya que el corte se realiza por software integrado a un nodo de comunicación y no mediante algún elemento mecánico.

Para conocer en detalles todas las novedades en agricultura de precisión los esperamos en Expoagro 2019 del 12 al 15 de Marzo en nuestro Stand 1030.