La fumigación selectiva con SaveFarm es la mejor manera para que los productores rurales superen los altos costos y la falta de disponibilidad de pesticidas en el mercado
Con un sistema tecnológico de cámaras que se instala directamente en el brazo pulverizador, garantizamos una lectura eficiente del suelo mediante análisis de imágenes. A través de nuestra inteligencia artificial, es posible identificar las plantas objetivo y ser más asertivo, aplicando sólo cuando sea necesario.
Hay 4 modos de funcionamiento:
Es con la pulverización selectiva que el productor aplica el producto solo sobre las malas hierbas, el chorro se activa solo sobre el objetivo y se apaga poco después.
En el modo verde sobre verde es posible pulverizar las malas hierbas en medio de cultivos ya emergidos. Este método, además de aportar mucho ahorro, aporta muchos beneficios al cultivo implantado.
También existe el modo de tasa mínima, donde el sistema le permite rociar dosis más pequeñas en el área total y aumentar la dosis solo donde tiene una planta objetivo.
SaveFarm también se puede utilizar como pulverizador convencional, pero con válvulas PWM en cada boquilla. Esto asegura un control total sobre el tamaño de las gotas y la dosis aplicada a través de la pulverización pulsada.
Un sensor por metro garantiza una lectura perfecta del cultivo, sin comprometer la estabilidad de la barra de pulverización. Y para hacerlo de forma más precisa, la separación de las válvulas puede ser de 50 cm, 35 cm o 25 cm, atendiendo así a todas las configuraciones del mercado.
El uso de válvulas PWM en cada boquilla hace que SaveFarm compense las diferencias en la velocidad de aplicación, pudiendo utilizarse hasta 25km/h. Estas válvulas también tienen la capacidad de compensar curvas, haciendo que cada sensor comprenda su velocidad durante la aplicación.
SaveFarm se puede instalar en cualquier marca, modelo y tamaño de barra pulverizadora, y se puede acoplar a sistemas hidráulicos de tractores, arrastres, vehículos todo terreno, pulverizadores fructíferos y autopropulsados.
Y lo mejor de todo: gracias a la innovadora tecnología de cámaras de alta resolución, los sensores y los procesadores de inteligencia artificial, las aplicaciones se pueden realizar en cualquier momento y también brindan una pulverización extremadamente precisa durante la noche.
La calidad de los componentes garantiza una gran durabilidad al sistema.
SaveFarm es fácil y rápido de instalar, por lo que es muy ligero para el brazo pulverizador, no compromete la estabilidad y no daña la estructura del brazo.
SaveFarm es el sistema adecuado para aquellos que quieren combinar resultados económicos con responsabilidad ambiental.
Últimas novedades
Conocer lo que está sucediendo en el suelo es fundamental para tomar decisiones.
21 nov. 2024
Abelardo Cuffia presentó el nuevo restyling de su Plataforma Integral FGS AGROTAX
21 nov. 2024
Un recorrido por la trayectoria de Abelardo Cuffia
21 nov. 2024